Pagá tus pasajes internacionales con la TakeCard
¿Estás planendo tus vacaciones al exterior y no sabes cómo pagar tus pasajes? Acá te contamos la mejor opción. Fácil, rápida y sin papeleo.
¿Estás planendo tus vacaciones al exterior y no sabes cómo pagar tus pasajes? Acá te contamos la mejor opción. Fácil, rápida y sin papeleo.
¡El verano está a la vuelta de la esquina y todos están pensando en las vacaciones! Pero lo que más piensa un argentino es cómo pagar esas vacaciones ahorrando el máximo posible. Si vos también estás buscando pasajes para tu próximo viaje, la TakeCard de Takenos es la opción ideal. Esta tarjeta internacional prepaga emitida en Estados Unidos te permite convertir tus pesos en dólares y pagar en cualquier plataforma de viajes, incluyendo Turismo City o Despegar.
Lo mejor de todo: podés pedirla en menos de 5 minutos desde la app de Takenos y tener todo listo para tus vacaciones.
La TakeCard está pensada para los viajeros que quieren comprar pasajes de forma rápida y sin complicaciones. Sólo tenés que cargar pesos en tu cuenta de Takenos, que se convertirán a dólares desde la app, luego en la sección tarjeta podrás pedir tu TakeCard virtual en minutos ¡Y listo! Ya tenés el saldo para comprar esos pasajes que tanto querés en sitios como Turismo City
¿Cómo pedir y usar la TakeCard para comprar tus pasajes?
Para tener tu TakeCard lista en minutos, seguí estos pasos sencillos:
¿Por qué elegir la TakeCard de Takenos para tus vacaciones?
Preguntas Frecuentes sobre la TakeCard para comprar pasajes
¿Tiene comisiones por compra?
Cada gasto con la tarjeta de Takenos cobra 1%, es decir, si cargás 100 USD vas a poder gastar 99 USD.
¿Cuánto tarda en activarse la tarjeta?
La TakeCard se activa en el día, lista para que compres tus pasajes sin esperar.
¿La puedo usar en otros servicios de viaje?
¡Obvio! Además de pasajes, usá la TakeCard para hoteles, autos, Airbnb, Booking y otros servicios en plataformas de viajes internacionales.
¿Puedo pagar mis gastos del viaje con la tarjeta?
Desde comida, eventos y hasta ropa, todo podes pagarlo con la tarjeta en cualquier destino y desde tu celular. Siempre con saldo en cuenta, ya que es una tarjeta prepago.
¡Pedí tu TakeCard hoy y viajá sin preocupaciones!